Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.
Jorge Antonio D. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Quinta, en la colonia División del Norte, al ser sorprendido en el interior de una vivienda en donde amenazó de muerte a los moradores.
Johana H. M. de 18 años, fue detenida en el cruce de las calles Manantial de las Flores y Vista Anteojos, en la colonia Los Ojitos, luego de ser sorprendida en el patio de un domicilio sin autorización de los propietarios.
Irineo G. M. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paquimé y Tepoztlán, en la colonia Libertad, al ser sorprendido en el interior de una vivienda sin la autorización de los moradores.
Nancy R. S. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Rivera de los Mártires y Leonardo Solís Barraza, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de entrar a un domicilio sin autorización alguna.
Efraín Ulises G. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Playón y Volcán Naranjos, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser señalado por los moradores de un domicilio de haber ingresar a su vivienda sin autorización alguna.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.